En Atizapán lograron avances importantes en materia de seguridad: Ana Balderas

Atizapán

Rinde su 2do Informe la alcaldesa de Atizapán ante el gobernador Alfredo del Mazo

La presidenta municipal de Atizapán, Ana Balderas Trejo rindió hoy su 2do Informe de Gobierno, en el  que destacó que han trabajado arduamente en materia de seguridad y por ello crearon la Policía de Género.

La alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas, rindió su 2do Informe de Gobienro
La alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas, rindió su 2do Informe de Gobierno

Ante el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, la alcaldesa manifestó que el gobierno que encabeza es un equipo que trabaja también en materia de educación por ello  incrementaron 30 por ciento  las becas.

Balderas Trejo en su Informe al que asistieron diputados, alcaldes y vecinos de la zona popular y residencial, señaló que se construyeron 30 aulas escolares, se realizaron 38 techumbres en diferentes planteles educativos.

La alcaldesa manifestó que en materia de salud crearon el programa “Salud Hasta tu Hogar”, el cual ha beneficiado a muchas personas sobre todo adultos mayores, que no tienen la posibilidad de salir por sus enfermedades. También se puso en operación la Clínica de Especialidad del Diabético y Especialidades.   

Reconoció que aún falta mucho por hacer en este año 2018, pero han trabajado para mejorar la salud de los atizapenses por lo que se firmó un convenio con el Centro Oncológico Internacional, al que se canalizaron más de 100 mujeres con cáncer de mama.

El gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo, reconoció el trabajo que ha realizado el gobierno de Atizapán en materia de seguridad dijo “fue el municipio líder en el cumplimiento del 100% de metas en temas de seguridad pública”.

De igual forma el gobernador felicitó al DIF, por los diferentes programas implementados y por los importantes resultados obtenidos, además reconoció el trabajo conjunto entre gobierno y ciudadanía y reiteró su felicitación a la actual administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *