En calma se realizó la elección para la renovación de mesa directiva de la Asociación de Colonos de Satélite

Por Patricia Andrade Barajas / nuestrazonacolonos@gmail.com

Este domingo en punto de las 8:00  horas dio inició la votación en el Centro Cívico para la renovación dela mesa directiva de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite para el periodo 2018-2020, en la que sólo contendió la Planilla color Blanco “Renovar o Morir”, la cual encabeza Beatriz Gómez Velasco al final acudieron a emitir su voto 662 colonos.

Frente a las instalaciones del Centro Cívico instalaron una mesa en donde los colonos que no son afiliados fueron a dar su firma de apoyo a la nueva mesa directiva, al final fueron 320 firmas las que recibieron.

Cabe destacar que había temor que la elección fuera boicoteada porque desde ayer invitaban en diversos grupos de WatsApp a residente de Satélite a que no acudieran a emitir su sufragio, porque iba a haber problemas.

Sin embargo la contienda transcurrió en calma, en la mañana hubo poca afluencia, pero después del medio día empezó a llegar más gente.

Galo Blanco Mateo, integrante de la Comisión de Honor, señaló que todo transcurrió en orden, y se cumplió que todos los requisitos.

Beatriz Gómez señaló que la planilla está integrada por profesionistas de tres generaciones los jóvenes, maduros y adultos mayores, que son muy valiosos y tienen mucha experiencia,  con estas tres generaciones se puede trabajar muy bien, apuntó

Reiteró la presidenta electa “No voy a cobrar es un cargo honorífico y me comprometo a realizar un cambio. Soy contadora y empresaria, he vivido bien con mi actividad y lo único que me interesa es que mejore mi entorno, aspiro a poner un granito de arena en el fraccionamiento donde vivo y quiero que tenga una mejor calidad de vida y de servicios,  lo único que busco es que mis hijos digan hay mamá si se podía”

DATOS DE LA CANDIDATA A LA PRESIDENCIA

Nombre: Beatriz Gómez  Velasco

Años de vivir en Ciudad Satélite: 30

Edad: 50 años

Profesión: Contadora

 

DATOS DE SATÉLITE

Casas habitación : 10 mil

Comercios: 4 mil

Habitantes: 50 mil  

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*