En la carambola en Veracruz, mueren seis personas y 17 están lesionados

Actualidad Destacada

En la carambola registrada en el Libramiento  Cardel- Veracruz, la secretaria de Protección Civil del estado, Guadalupe Osorno, informó que luego del accidente múltiple , recibieron el reporte de que una persona trasladada al Hospital del ISSSTE falleció, con lo que suman seis los muertos.

Estas personas, al parecer una familia, viajaban en una camioneta que quedó prensada entre dos tráileres. Se trata de un hombre, de aproximadamente 30 años, dos mujeres de aproximadamente 40 y 20 años, así como dos menores de edad de 8 y 2 años.

“También hemos recibido reporte de que se tienen cifras diferentes respecto a lo que hemos reportado de 19 lesionados y hay quienes manejan 23 o 24. Cabe señalar, que la Secretaría de Protección Civil cuenta con los datos de las personas que fueron trasladadas a hospitales desde el punto del accidente”, dijo.

Añadió que es posible que otras personas hayan podido llegar a los hospitales por sus propios medios, a partir de lesiones en el accidente, por ello es que no se han podido contabilizar.

Sin embargo, precisó que la Secretaría de Salud y los hospitales correspondientes pueden corroborar esa información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *