La alalcdesa de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría, inaguró la repavimentación con concreto hidrúalico de la Avenida del Trabajo

En Tlalnepantla destinarán en esta gestión mil millones de pesos en obras

Tlalnepantla

Inaugura Denisse Ugalde 12 obras

Repavimentación de calles y rehabilatación de Casas de la Cultura

En el gobierno de Tlalnepantla que encabeza Denisse Ugalde Alegría, destinará en esta administración más de mil millones de pesos  para obra pública.

Para este año se destinarán unos 350 millones de pesos en obra pública, presupuesto con el que sumarán cerca de mil millones de pesos invertidos en este rubro durante la administración 2016-2018.

Denisse Ugalde inauguró repavimentación en Avenida del Trabajo
Denisse Ugalde inauguró repavimentación en Avenida del Trabajo

En entrevista la alcaldesa, Denisse Ugalde, señaló que en hasta el 29 de marzo van a inaugurar 12 obras de repavimentación de calles y rehabilitación de Casas de la Cultura, que beneficiarán a miles de ciudadanos del municipio.

También inauguró dos cámaras de estimulación multisensorial para personas con discapacidad, lo que permitirá elevar la calidad de vida de miles de tlalnepantlenses.

Las cámaras de estimulación multisensorial,  se ubican en los subsistemas DIF El Tenayo y “Angélica Aragón”, ésta  última en Zona Oriente, las cuales se prevé brindarán tres mil terapias anualmente en beneficio de 400 niños con alguna discapacidad, en cada una de ellas.

En el marco de la inauguración de la repavimentación con concreto hidráulico de la Avenida del Trabajo, en la colonia San Andrés Atenco, la presidenta municipal detalló que para esta obra se destinaron cuatro millones de pesos.

Indicó que trabajan intensamente para repavimentar calles y tengan mejor movilidad, pero también inauguran la rehabilitación de Casas de la Cultura

Denisse Ugalde Alegria, alcaldesa de Tlalnepantla
Denisse Ugalde Alegrí, alcaldesa de Tlalnepantla

En cuanto a la petición del gobierno del estado de obras, dijo que fue la reanudación de la obra de la Universidad del Estado de México (UAEM) en la zona oriente, así como el puente Mario Colín Toltecas y la conclusión de la avenida Reyes Heroles.

Como parte de las acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los tlalnepantlenses, la alcaldesa entregó apoyos del programa de mejoramiento a la vivienda a vecinos de las colonias Jorge Jiménez Cantú, San José Ixhuatepec, Ex Ejidos de Santa Cecilia y Franja Municipal.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *