Agua para el fraccionamiento Bugambilias al no funcionar el pozo de Santa Cruz del Monte

Falta agua en Naucalpan y llegan pipas

Naucalpan Portada

El suministro de agua a Naucalpan fue afectado por una falla eléctrica en la planta de bombeo número 5 del sistema Cutzamala, y aunque se preveía que empezaría el abasto a partir de ayer domingo, todavía habitantes de fraccionamientos y colonias reportaban sin gota del vital líquido, aunque cerca de las 19 horas llegaron pipas de OAPAS.

Ante la sed que se agudizó entre los habitantes de la Colonia de Santa Cruz del Monte, por la anunciada falla eléctrica del Cutzamala, a través de las redes sociales OAPAS informó de la desinstalación de una bomba, para su reparación y 190 metros de tubería del pozo 213 de esa popular colonia.

Un par de pipas llegan a Santa Cruz del Monte para paliar la sed de los vecinos
Un par de pipas llegan a Santa Cruz del Monte para paliar la sed de los vecinos

“Se encuentra fuera de operación el Pozo 213 por falla en equipo de bombeo. Personal del área de electromecánica trabajará en la reparación. Por el momento tenemos disponible el servicio de pipas llamando a los teléfonos 5555769945 y 5553635273”, dice un tuit.

Por la falla en el Sistema Cutzamala, se anunciaba que en el transcurso del domingo 27 de septiembre, de forma paulatina, se abastecería del vital líquido, y se exhortaba a la población hacer uso racional del vital líquido, pero el agua no ha llegado.

Al respecto, el vecino de Santa Cruz, Pablo Minutti @MinuttiP, respondió a @OAPASNau ¿Tienen tiempo estimado para restablecer servicio? Las pipas pueden llenar mi tinaco?

-@OAPASNau Aún no tenemos esa información. Las pipas entregan a pie de camión.

-Keto Salas @Ketosalas también preguntó a OAPAS entonces por eso no tengo agua y en cuánto tiempo llegará?

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *