Festejan a los pequeños Izcallenses en el  “Primer Festival del Día de Reyes”

Con el objetivo de festejar a la niñez izcallense, fue inaugurado el “Primer Festival de Día de Reyes”, en donde se agasajó a los pequeñines con actividades culturales, juegos mecánicos, aguinaldos, en un ambiente familiar.

El presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, comentó a las familias que se dieron cita en la Concha Acústica, que la llegada de los Reyes Magos genera esperanza en todos los hogares para vivir en un municipio con armonía.

“Depende de nosotros hacer posible el municipio que queremos y que necesitamos, con la esperanza de que las cosas van a cambiar porque no habrá corrupción, mentiras o traición al pueblo”, señaló que este festejo es uno de los muchos que habrá en esta cuarta transformación de la República.

Durante el evento el alcalde destacó que los Reyes Magos podrán sentirse seguros por el despliegue policiaco que habrá en todo el municipio, y aseguró que debido a las estrategias que se han tomado en todos los días con representantes de los mandos policiacos se han lograron realizar algunas detenciones y puestas a disposición.

Del mismo modo, Núñez Ayala, precisó que esta administración está trabajando de manera normal en materia jurídica a pesar de los errores técnicos para llevar a cabo la sesiones, sin embargo, dijo que se han podido solventar esos problemas.

El alcalde enfatizó que en estos momentos se cuenta con encargados de despacho en las diferentes áreas, los cuales cuentan con un periodo establecido por la ley de 60 días para ser ratificados. Finalmente felicitó a todos los periodistas en su día y señaló que su trabajo es importante para la sociedad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*