Festejan a los peques en El Día del Niño

Tlalnepantla

Los gobiernos regalaron juguetes 

Niños de Tlalnepantla de Baz participaron en el inicio del Festival de la Niñez 2019, con las actividades del taller ‘Pequeños Guerreros’, en el que se les enseñó, a través de juegos didácticos, a fomentar la cultura de Protección Civil y saber cómo actuar en caso de una emergencia.

Durante la primera celebración de la niñez, de los más de 20 festejos que se realizarán en los próximos días, el presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, convivió con niños a quienes invitó a reconocer el trabajo que realiza el Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes todos los días trabaja para salvar vidas.

Pequeños Guerreros se impartió en la Estación Norte de Bomberos Tlalnepantla, ubicada en carretera Lago de Guadalupe, colonia Providencia, a niños de tres a 13 años, donde les enseñan qué hacer durante y después de un desastre o accidente.

En Cuautitlán las familias disfrutaron de la participación de los “Chicharrines”, dueto de payasos que amenizaron con sus chistes y caracterizaciones este día tan especial para las niñas y niños del municipio y otras demarcaciones.

En este programa participaron los empleados de la administración municipal, que encabeza Ariel Juárez, quienes desde temprana hora iniciaron los preparativos de los dos magnos eventos, con interés en la entrega de juguetes y de alimentos de forma gratuita, además del cuidado de los niños, ya que se contó con el apoyo de los elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.

En Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro encabezó festivales por el Día del Niño en escuelas, donde entregó miles de juguetes, además de un evento central, a donde acudieron pequeños de todas las colonias y comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *