Miguel Herrera, pide un castigo ejemplar para fotógrafo que lo insulto

Fotógrafo insulta a Miguel Herrera, Liga MX determinará sanción

Deportes Destacada

Miguel Herrera, director técnico del Club América  acusó a un reportero gráfico de haberle dicho “perdedor”, tras la derrota contra los Pumas. En ese momento le retiraron la acreditación de prensa.

En un comunicado la Liga MX informó que determinará la sanción que será aplicada al fotógrafo que tuvo una conducta inapropiada al final del partido entre Pumas de la UNAM y América, disputado en el estadio Olímpico Universitario.

Miguel Herrera, pide un castigo ejemplar para fotógrafo que lo insulto
Miguel Herrera, pide una sanción  ejemplar para fotógrafo que lo insulto

Señaló que “se identificó a un fotógrafo que tuvo una conducta inapropiada hacia el director técnico del Club América (Miguel Herrera)”.

Puntualizó que la acreditación de prensa de dicha persona fue retenida. «La Liga MX determinará la sanción a la que será acreedor por el uso incorrecto de su acreditación y lo notificará a su respectivo medio de comunicación”.

Al final de dicho duelo, el “Piojo” acusó a este reportero gráfico de haberle dicho “perdedor”, lo cual notificó al comisario del partido quien actuó de manera inmediata, al quitarle su acreditación, para posteriormente sacarlo del inmueble.

«No puedes entrar y gritarme ‘perdedor’ y grabarme para buscar mi reacción», reaccionó Miguel Herrera en conferencia de prensa.

Además, Miguel Herrera señaló que la persona que se burló de ellos tras la derrota, deberá recibir una sanción ejemplar, tal y como él lo hizo cuando en su momento se equivocó con la selección mexicana.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *