Hoy llegan a los cines Toy Story y Godzilla

Ocio Portada

Una nueva entrega de la saga de juguetes más famosa de la historia, ‘Toy Story 4’, llega a los cines, acompañado de la versión más bestia de Godzilla: ‘Godzilla: Rey de los Monstruos’. Además, una cinta de terror patrio, ‘La influencia’, o el debut en la dirección de Jonah Hil.

‘Toy Story 4’

Dirección: Josh Cooley
Intérpretes: Tom Hanks, Tim Allen
Género: Animación

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Godzilla: Rey de los monstruos

Dirección: Michael Dougherty
Intérpretes: Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Kyle Chandler
Género: Acción

La nueva historia cuenta los heroicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de dioses, entre los que están el poderoso Godzilla, que choca con Mothra, Rodan y su máximo enemigo, Ghidorah, el rey de tres cabezas. Cuando estas antiguas súper especies -que se creía que eran solo mitos- vuelven a surgir, todas luchan por la supremacía, dejando al borde del abismo la existencia de la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *