Inaugurán la pavimentación de la calle Tepalcapa,  durante años estuvo en pésimas condiciones

Portada Tultitlán

Por Patricia Andrade

La obra beneficiará a más de 200 mil personas

Fue inaugurada la repavimentación con concreto hidráulico la calle Tepalcapa, esta obra se realizó en coordinación con el gobierno municipal de Tultitlán que encabeza la alcaldesa, Elena García Martínez  y empresarios, la cual beneficiará a más de 200 mil personas de Tultitlán y de otros municpios.

La alcaldesa Elena García, destacó que esta vialidad durante años estuvo en pésimas condiciones llena de baches e intransitable, pese a que está ubicada en la zona de paso de miles de personas y de empresas.

Indicó que esta importante obra beneficiará a más de 206 mil ciudadanos y empresarios, a estos últimos les  reconoció por la donación de material que dieron para realizar la repavimentación de esta calle.

García Martínez  agradeció la confianza de los empresarios entre ellos Unilever México, porque ellos aportaron concreto hidráulico, y este trámite se hizo en total transparencia.

También reconoció el apoyo la inmobiliaria Hills y  Bacardi, mismas que van ayudar con esta obra tan importante, lo cual llena de satisfacción porque el sector empresarial trabaja con el gobierno porque saben que esta obra es realizada con transparencia.

Para este gobierno es un gran orgullo y satisfacción cumplir una obra de campaña que la ciudadanía y empresarios pidieron se llevara a cabo.

La alcaldesa manifestó que la calle de Tepalcapa de 860 metros se encontraba en pésimas condiciones, por lo que fue una tarea para el gobierno municipal tomar esta obra como prioridad, pues sabía de la importancia y necesidad de que estuviera en perfecto estado.

En tanto en entrevista el representante de la empresa Unilever México  Francisco Javier Luna, manifestó que es una etapa importante para los empresarios porque es una muestra de que pueden trabajar el sector industrial y el gobierno, haciendo las cosas de la forma correcta.

Dijo que todo fue transparente en un marco legal se hicieron contratos    donación y esto es lo más importante para los empresarios.

El representante de Uniliver México que no sólo para los empresarios resultaba muy complicado para que llegaran los proveedores, circularan los transportes, pero también afectaba mucho a los vecinos del municipio .

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *