Inauguran obra de rehabilitación en Santa Bárbara

Izcalli

En el marco del 46 Aniversario de Cuautitlán Izcalli el presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, asistió al pueblo de Santa Bárbara, en donde se dio el banderazo de inicio a las actividades de rehabilitación de drenaje sanitario en la Calle Mariano Navarrete.

A este arranque también asistieron el Secretario del Ayuntamiento, Maurilio Contreras; el Director de Obras Públicas, José Florencio Hevio Rico; la décimo cuarta regidora, Diana Hilda Ramos; el Director de Cultura, Nieves Almícar, el Director General de OPERAGUA, Martín Guerrero; la Directora General de Desarrollo Humano, Ma. Trinidad Canchola Sánchez; y la Directora del Instituto Municipal de la Juventud de Cuautitlán Izcalli (IMJUCI), María de Lourdes Félix Urbina, quienes juntos con el presidente dieron el banderazo de inicio.

Núñez Ayala, mencionó la importancia que representa para esta administración rescatar a los 13 pueblos que dieron vida al municipio ya que dan identidad.

«Tenemos que exaltar esta identidad, porque si no sabemos de dónde somos, quiénes somos, no sabremos entender el presente y no sabremos dirigir nuestros esfuerzos hacia el futuro”, dijo. Por su parte el Director General de Desarrollo Metropolitano, Luis Fernando López Hurtado, destacó que la prioridad de esta administración es “brindar más acciones para los izcallenses, trabajando para cada uno de ellos y construyendo un Gobierno que Hace Historia”.

Además, se informó que la obra mencionada tendrá una duración de 90 días naturales, en los que se trabajará con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019 con un total de 2 millones 698 mil 255 pesos con 84 centavos.

Además de la pavimentación con concreto hidráulico de 20 centímetros en mil 718 metros cuadrados, carpeta asfáltica de 7 centímetros en 43. 06 metros cuadrados y la pinta para señalización sobre pavimento, guarniciones y división de carriles en 232. 20 metros cuadrados, también se realizarán trabajos de excavación, retiro de tubería, tendido de tezontle y acostillado de tubería, por mencionar algunos.

Por último, el presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, acompañado de la décimo cuarta Regidora, Diana Hilda Ramos, escucharon las peticiones de los habitantes de Santa Bárbara y de los queseros de la zona, con la finalidad de brindar atención puntual a sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *