Enrique Vargas del Villar señala que en Huixquilucan es obligatorio portar cubrebocas

Invitan a integrarse a Directorio para consumir productos locales

Huixquilucan Portada

Un directorio especial de Navidad y Fin de Año conforma el gobierno municipal de Huixquilucan, encabezado por Enrique Vargas del Villar, con el objetivo de impulsar el comercio local, luego de que la entidad regresara a semáforo rojo por COVID-19.

Para formar parte de este directorio, los interesados deberán enviar sus datos al correo enriquevargasdelv21@gmail.com o contactar  directamente en las redes sociales oficiales por mensaje directo para publicarlo.

Extremar cuidados en el contacto con los demás
Extremar cuidados en el contacto con los demás

De esta manera, los comerciantes y empresarios con servicio de entrega a domicilio, tienen un espacio especial en el directorio en el cual se difundirá el servicio o producto que ofrecen.

Cabe recordar que los repartidores de comida rápida y aplicaciones son identificados con un holograma, el cual está colocado de forma visible en sus motocicletas para seguridad de las personas.

De manera permanente, el gobierno municipal realizará operativos para verificar que se cumplan las medidas sanitarias en los comercios con actividades esenciales, que son los únicos que deberán estar funcionando.

Asimismo se le recuerda a la población que en Huixquilucan el uso del cubrebocas es obligatorio, tanto en la vía pública como para acceder a los comercios o transporte de pasajeros.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *