Jóvenes destacados comparten sus experiencias para un mejor municipio

Destacada Izcalli

JÓVENES IZCALLENSES UNIDOS PARA UN MUNICIPIO MEJOR

En el marco del Día Internacional de la Juventud, el alcalde Ricardo Núñez Ayala, sostuvo un encuentro con jóvenes izcallenses destacados en diferentes hábitos y actividades, con el fin de compartir diferentes experiencias y puntos de vista en pro de un mejor municipio.
El Instituto Municipal de la Juventud de Cuautitlán Izcalli, encabezado por María de Lourdes Félix Urbina, fue el encargado para convocar a los jóvenes que se han acercado por diferentes situaciones al Ayuntamiento y que han logrado sobresalir en diferentes rubros artísticos, deportivos y educativos.
Ricardo Núñez comentó la importancia de realizar acciones que permitan mejorar la participación de la juventud, desarrollando políticas públicas que atiendan la educación, empleo, salud y el entorno en el que se desarrollan.
Agregó el alcalde que en el contexto actual que vive el país, se está atendiendo en todo el territorio a la juventud como nunca antes, y que son los jóvenes los que deben convertirse en un factor de cambio para el bien de la nación, estado y municipio.
En la reunión, se contó con la presencia de Donovan Javier Jiménez Ortega, colaborador del Centro de Derechos Humanos Vitoria, quien expuso y contextualizó la juventud en el país, así como sus retos; y por otra parte, destacó el trabajo que realizan para defender y promover los derechos humanos.
Destacó en la reunión, la presencia de María Alejandra Miranda Reséndiz, primer síndico; Margarita Rivero Ríos, novena regidora y el Defensor Municipal de Derechos Humanos de Cuautitlán Izcalli, Alexis Sorel Flores Sixtos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *