Enrique Vargas del Villar

Mantiene Enrique Vargas mejor evaluación por programas, finanzas y seguridad

Huixquilucan Portada

Desde el 2016, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, se mantiene como el alcalde mejor evaluado en el Estado de México y tercero del país por aplicar programas innovadores, conservar la disciplina financiera aplicada en la administración municipal y seguir con buena estrategia policial estableció C&E Campaings & Elections México.

Es así como Vargas del Villar ha colocado a Huixquilucan como el mejor para vivir e invertir, ya que estimula a los policías y los dota de equipo para contar con un municipio seguro.

En el Noveno Ranking de Alcaldes por desempeño, realizado por C&E Campaings & Elections México, Enrique Vargas del Villar fue ubicado como el tercer mejor evaluado en el país.

Con esta calificación ciudadana, el Alcalde de Huixquilucan, se consolida como el mejor calificado del Estado de México desde el año 2016, al ser el único político mexiquense que, de manera constante, destaca en este tipo de mediciones, ubicándolo siempre, en el ranking nacional de los primeros 10 lugares.

Vargas del Villar reiteró, que la calificación obtenida es producto del trabajo de un gran equipo al interior de la administración pública, que todos los días hace el mayor esfuerzo para servir a la ciudadanía.

Esta medición realizada por C&E Campaings & Elections México, se realizó a través de entrevistas telefónicas no robotizadas, levantadas entre el 19 y el 27 de julio de 2021. De acuerdo con esta empresa el margen de error es de 4.5 por ciento y la confiabilidad del 95 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *