Morena se niega a aprobar paquete fiscal 20222 del gobierno estatal

Diputados Portada

La fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del estado de México, se niega a aprobar el paquete fiscal 2022 del gobierno estatal, pese a que algunas de las solicitudes de recursos son para solventar obras de infraestructura del gobierno federal.

Enrique Vargas del Villar, coordinador de los diputados panistas en la LXI Legislatura, lamentó que los Legisladores morenistas, se nieguen a aprobar las obras de conectividad que se requieren para el estado de México y con ello dar atención a los trabajos que ordenó el presidente de  México, Andrés Manuel López Obrador, como es el aeropuerto Felipe Ángeles.

Ante ello, el también vicecoordinador de la Junta de Coordinación Política, llamó a sus homólogos a discutir el tema, presentar propuestas y llevar a la mesa el asunto y dejar de negar que se está solicitando presupuesto para obras de infraestructura por el aeropuerto Felipe Ángeles.

El proyecto de presupuesto 2022 para el estado de México, contempla obras de conectividad para el aeropuerto Felipe Ángeles, sin embargo el grupo parlamentario de Morena pareciera tener otros datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *