El detenido por el asesinato de dos policías y el frustrado robo en Tlalnepantla

Mueren dos policías y uno resulta herido al frustar asalto

Portada Tlalnepantla

Dos policías municipales de Tlalnepantla perdieron la vida y uno más resultó lesionado al frustrar un robo y detener a uno de los presuntos delincuentes en la colonia Vista Hermosa, en donde se suscitó una balacera al llegar los uniformados.

El Centro de Emergencias (C4) recibió la llamada de auxilio, por lo que varias patrullas de la Comisaría General de Seguridad Pública acudieron al lugar para cercar el sitio en donde se encontraban los maleantes.

Sin embargo, los policías municipales fueron recibidos a balazos por los delincuentes, y dos fueron alcanzados por las balas en sus patrullas.

Luego se inició el cierre del cerco y una persecución para lograr la captura de uno de los probables responsables, que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Elementos de la FGJEM acudieron también al sitio para levantar los cadáveres, evidencias y versiones, con el fin de complementar la carpeta de investigación, buscar a los copartícipes y fincar responsabilidades.

En un comunicado el Gobierno de Tlalnepantla dio a conocer sus disposición para  apoyar a la institución estatal en las investigaciones, hasta dar con los autores de los homicidios y por el frustrado robo.

Agregó el gobierno municipal dio a conocer que el artero crimen de los elementos enluta a toda la administración pública local, y que brindará todo el apoyo a los familiares de los policías caídos en el cumplimiento de su deber.

En particular, el residente Municipal Raciel Pérez Cruz, en una gira de trabajo, lamentó los hechos y pidió un minuto de silencio para honrar a los oficiales que perdieron la vida en defensa de los ciudadanos.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *