El alcalde Raciel Pérez Cruz y directivos del grupo Carso en el terreno donado

Pasa a propiedad de Tlalnepantla terreno en pleno centro donado por Carso

Portada Tlalnepantla

El terreno que se encuentra entre el Organismo Público Descentralizado Municipal de agua (OPDM) y el Centro Cultural José Emilio Pacheco, y que era utilizado como estacionamiento, pasó a propiedad del municipio de Tlalnepantla por una donación del Grupo Carso.

Predio que servía como estacionamiento particular pasó a poder del municipio
Predio que servía como estacionamiento particular pasó a poder del municipio

El presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruzrecibió, en forma simbólica de Grupo Carso, la entrega del terreno de 2 mil 964.41 metros cuadrados, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Raciel Pérez Cruz reconoció a Carso como una empresa que cumple sus compromisos con la entrega del terreno, que se encuentra en calle Riva Palacio esquina Vallarta, en Tlalnepantla Centro, entre las instalaciones del Centro de la Cultura y las Artes José Emilio Pacheco y el OPDM.

Comentó que hace unos días se realizaron las consultas públicas del Plan de Desarrollo Urbano para relanzar la ciudad y hacerla más atractiva en materia inmobiliaria. “Queremos mantener este dinamismo de atraer inversión porque los empresarios son quienes generan riqueza y empleo para nuestros habitantes”, puntualizó.

José Salvador Castañeda Sánchez, director de Transformación Urbana, detalló que este terreno consta de cuatro predios, en tanto Alfonso Salem Slim, director general de Inmuebles Carso, expresó que la donación es una aportación de mejora para la comunidad.

El Edil encabezó un recorrido por la zona, acompañado por los representantes de Grupo Carso y servidores públicos del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *