El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo tomó la protesta a Patricia Durán Reveles, como presidenta municipal de Naucalpan

Paty Durán hará gobierno honesto y eficaz en Naucalpan, dice al rendir protesta

Naucalpan

Naucalpan tendrá un gobierno eficaz y honesto y “todos los empleados municipales, entenderemos que nuestra obligación es servir y no servirnos de los ciudadanos”, señaló Patricia Durán Reveles, luego de que el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, le tomará protesta como presidenta de Naucalpan.

Destacó que la corrupción es la causa principal de una deficiente administración pública en Naucalpan, por ello, dijo,  “obraremos para darle seguridad política a la comunidad, la cual tiene derecho a un gobierno eficaz y honesto, con servidores públicos profesionales, diligentes y amables en su trato a la ciudadanía a la que nos debemos”.

Durán Reveles aseveró que la sociedad naucalpense está cansada de tener un gobierno corrupto y corruptor, voraz e ineficaz, y se aseguró que eso va a cambiar.

La presidenta manifestó que las más de 500 acciones de su plan de gobierno, se orientarán a fomentar la ética, la que compromete a facilitar la convivencia y el desarrollo sustentable, y que como el Presidente de México, promoverá la unidad y la reconciliación, porque no es mujer de resentimientos, no perseguirá, ni política ni jurídicamente a nadie, aunque muchos lo merecen.

“Miraré las oportunidades del futuro para la unidad y prosperidad de todos”, pero advirtió que  no pasará por alto los daños causados a los naucalpenses. Para rectificar y ordenar la vida pública, “mis colaboradores y yo combatiremos la corrupción que agudiza la injusticia social y el dolor humano, ahuyenta a inversionistas que generan empleos, que estimula la delincuencia y genera inseguridad e incertidumbre hacia el futuro”.

Patricia Durán puntualizó que la deshonestidad del Gobierno de Naucalpan dejará de ser estigma que nos avergüence a nivel estatal y nacional. Para dignificar al Ayuntamiento desde un compromiso ético, no daremos continuidad a la delincuencia oficial.

A partir de enero, señaló ningún empleado municipal estará autorizado a extorsionar a los ciudadanos o a los usuarios de los servicios que brinda el municipio.

Y aseguró que ya no habrá cuotas obligatorias para ser entregadas a los mandos superiores en diversas dependencias. Terminaremos con los “entres”, con la venta de plazas laborales y con la renta de equipos o vehículos a los trabajadores municipales.

Y se comprometió a que se pondrá  fin a los “moches” o comisiones cobradas a los proveedores, de las que se han enriquecido algunos funcionarios, afectando al erario y disminuyendo la calidad de servicios que proporciona la administración municipal.

Dio a conocer que hay muchas personas que reciben un salario sin laborar en la estructura de gobierno. Algunos están asignados como choferes o auxiliares de diversas personalidades, a partir de enero, prohibiré los “aviadores” o “voladores”que indebidamente se benefician con dinero que es del pueblo.

Auguró que “Naucalpan volverá a ser referente de prosperidad, y su gobierno ejemplo de desempeño eficaz y honesto. De corazón les vuelvo a decir que NO LES VOY A FALLAR”.

Alfredo del Mazo anunció que apoyará al gobierno de Patricia Durán para que Naucalpan recupera su pujanza empresarial y empleadora, además de impulsar el transporte seguro para terminen los asaltos. Hasta el momento 700 unidades tienen ya GPS conectados con las C5 para intervenir contra la delincuencia.

En movilidad propuso transporte eficaz, a través de dos líneas Mexicable, una de Chamapa a Cuatro Caminos, y otra Naucalpan Texcoco, coordinados con la Ciudad de México.

Del Mazo ofreció acuerdos incluyentes, y que todas las necesidades expuestas serán atendidas, porque hay que construir de la mano del gobierno federal y municipales, hacer de lado las diferencias ideológica por el bien de la comunidad.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *