El presidente de Huixquiluca, Enrique Vargas del Villar se declara listo para iniciar vacunación

Personal y equipo listos para vacunar en Huixquilucan

Huixquilucan Portada

Huixquilucan se reporta listo para iniciar la campaña de vacunación contra el COVID-19 , destinada, en principio, a las personas de la tercera edad y con ello proteger a este grupo de la población del virus, que en México ha causado la muerte de miles de personas.

En un mensaje dirigido a la población, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, recordó que en el municipio se construyó el sistema de salud más grande del país, el cual cuenta con equipo de la más alta tecnología y con personal capacitado para iniciar la vacunación, en una primera etapa a los adultos mayores.

El Edil reiteró, respetuosamente, el llamado al Presidente de México, para arrancar en conjunto -gobierno Federal y Municipal- la campaña de inoculación y salvar la vida de las personas. «Huixquilucan fue el primer municipio en anunciar que cuenta con 10 millones de pesos para la compra de vacunas y si se necesita más recursos se tendrán».

Vargas del Villar, lamentó que estos últimos tres días han sido los más altos en número de personas contagiadas por COVID-19 desde que inició la pandemia, «por ello tenemos que trabajar en conjunto para salvar vidas. Aquí estoy Presidente Andrés Manuel López Obrador para trabajar coordinados por nuestro país».

Como coordinador nacional de Alcaldes, puntualizó el Presidente Municipal de Huixquilucan, las administraciones emanadas de Acción Nacional están listas para vacunar a las personas de la tercera edad y parar en la medida de lo posible esta pandemia.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *