Policías de Tlalnepantla apoyan a mujeres víctimas de violencia

Destacada Tlalnepantla

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) proporcionaron asesoría y acompañamiento a dos mujeres víctimas de violencia, brindaron contención psicológica a una ciudadana que amenazaba con suicidarse y recuperaron un vehículo robado, en acciones realizadas en las últimas horas.

Policías municipales e integrantes de la Célula de Género acudieron a la colonia Tequexquináhuac en apoyo a una mujer de 40 años que sufrió violencia física y psicológica por parte de su esposo, Andrés N de 68 años, quien manifestó que también fue agredido por su cónyuge. Ambos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

También te puede interesar: Continúa sanitización de hospitales en Tlalnepantla

En la colonia San Juan Ixhuatepec la Policía de Género brindó asesoría a una mujer de 20 años, víctima de violencia física por parte de su madre, Dominica N de 52 años. Ambas fueron trasladadas a la FGJEM.

Elementos de la CGSP evitaron que una mujer de 21 años en estado etílico se lanzara del puente peatonal ubicado frente a la estación Tlalnepantla del Tren Suburbano, sobre la Avenida Mario Colín. La mujer fue valorada por paramédicos del Grupo Fénix, elementos de la Policía de Género le dieron contención y la entregaron a su esposo. Se les proporcionó la información para que reciba atención psicológica.

En otras acciones, los uniformados recuperaron una camioneta Volkswagen Tiguan que fue robada con violencia en la colonia San Lucas Tepetlacalco. La unidad fue entrega a su dueño luego de acreditar la propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *