Por explosión en Zumpango una lesionada está muy grave y una persona falleció

Actual Portada

Tras la explosión registrada este día en San Pedro la Laguna, municipio de Zumpango, donde reportaron siete polvorines dañados, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de México informó que la paciente trasladada al Hospital Regional de Alta Especialidad de esta demarcación, se encuentra muy grave y su condición es catalogada como NO RECUPERABLE debido a las lesiones importantes que presenta.

Desde su llegada a esta unidad médica, fue ingresada a la Unidad de Quemados, donde permanentemente recibe atención por parte de los médicos con la finalidad de aminorar el dolor ocasionado por las quemaduras.

En las últimas horas la condición de la paciente ha ido empeorando, por lo que personal del nosocomio le proporciona medidas de soporte y confort.

Por otra parte, la Coordinación General de Protección Civil anunció que las personas que, por seguridad, fueron evacuadas de la zona, ya han vuelto a sus hogares, pues la situación fue controlada y ya realizan sus actividades con normalidad.

De igual forma, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmaron el fallecimiento de una persona del sexo masculino en el lugar de los hechos y un civil intoxicado por la inhalación de humo que fue atendido en el lugar.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *