Premian la belleza que promueve turismo y negocios

Atizapán Destacada

Un grupo de mujeres fueron premiadas por impulsar el turismo y los comercios de Atizapán de Zaragoza durante la pandemia, a través del Concurso Belleza Atizapense 2020.

Durante varios días, las bellas mujeres visitaron los negocios del renglón de belleza -estéticas, peluquerías, maquillistas, etcétera- que también compitieron para mostrar la calidad de los servicios, a través de varias categorías en las que resaltaron los bellos rasgos de las señoritas en competencia.

Los mismos negocios ofrecieron premios a las concursantes, como cursos de belleza, o de cortes de pelo, de maquillajes, para impulsar también el empleo en esta actividad seriamente afectada por la pandemia.

La ganadora del concurso Belleza Atizapense 2020
Liseth, la ganadora del concurso Belleza Atizapense 2020

Fue la Dirección de Desarrollo Económico del Gobierno de Atizapán de Zaragoza quien organizó el evento, en el que Diana Liseth Cruz Piña, obtuvo el primer lugar, por su proyecto de corredor turístico.

Entre las visitantes distinguidas estuvieron las señoritas Estado de México 2018, señorita Atizapán 2018 y señorita México 2019 que representará al país en el concurso Miss Turismo en Filipinas, Sandra Carina Carrillo López.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *