Personas de todas la edades perdieron la vida en el accidente

Reabren carretera México-Toluca por accidente en que murieron 15

Actual Portada

Hace 15 minutos fue reabierta la carretera México-Toluca, cerrada por la volcadura de un camión de pasajeros en que murieron 13 personas dos perecieron mientras recibían atención y 22 siguen lesionadas, en hospitales de Toluca para su atención.

El autobús de pasajeros de la línea Futura Select se accidentó a las 2:15 horas en el kilómetro 037+900 de la carretera México-Toluca, proveniente de Acapulco, Guerrero, con dirección a Jalisco.

Autobús de la línea Futura Select retirado
Autobús de la línea Futura Select retirado

El Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como Cruz Roja Mexicana, Protección Civil de Ocoyoacac y de Toluca, además de Bomberos de Toluca, trasladaron a los lesionados al Hospital Nicolás San Juan, Hospital para el Niño, Centro Médico Adolfo López Mateos, clínica del IMSS 220 y al nosocomio de la 22 Zona Militar.

De los 15 fallecidos, 12 son adultos, seis mujeres y cinco hombres, así como cuatro menores de edad.

Bomberos, Cruz Roja y elementos de seguridad rescatan heridos
Bomberos, Cruz Roja y elementos de seguridad rescatan heridos

En estos momentos ya fue retirado el camión por lo que la circulación sobre la carretera con dirección a Toluca, está reabierta gracias a las maniobras de las grúas.

En el lugar estuvieron presentes elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

Tagged

1 thought on “Reabren carretera México-Toluca por accidente en que murieron 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *