Realizaron la «Expo Mujer»

Destacada Izcalli

FOMENTA DESARROLLO ECONÓMICO Y EMPODERAMIENTO DE MUJERES

El auditorio Enrique Bátiz albergó la “Expo Mujer” que organizó la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas A.C (AMMJE), con la finalidad de reunir a alrededor de 30 empresarias y emprendedoras de la zona metropolitana para la exposición de productos y servicios, fomentando el desarrollo económico y empoderamiento de las mujeres.


Yolanda Martínez Escobar, presidenta de AMMJE Zona Metropolitana, agradeció las facilidades que el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, encabezado por Ricardo Núñez Ayala, le brindó para su realización, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico.
Y agregó que: la finalidad más importante es que la mujer se dé cuenta cada día el valor que representa y sepa que tiene todo lo necesario para salir adelante.
Por su parte, Rosalba Irene García Pérez, directora general de Desarrollo Económico, dijo que este foro será el primero de muchos, invitando a las mujeres del municipio a emprender y desarrollar todo su talento, que será apoyado por la dirección que encabeza.
Al evento acudió la tercera regidora, Romina Jiménez Bárcena, quien les ofreció ser una aliada en el trabajo que realicen, además de brindarles apoyo a través de la Comisión del Empleo que preside, así como de la Comisión de Atención a la Violencia en Contra de las Mujeres, de la cual es vocal.
También estuvo presente el sexto regidor, Luis Trejo Hernández, quien exaltó la importancia de las mujeres en la sociedad, que a su vez brindó su apoyo a través de las vocalías en las que está, tales como la Comisión del Empleo, Fomento Económico y Atención a la Violencia en Contra de las Mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *