Recupera FGJEM mercancía robada cuyo valor aproximado es de 450 mil pesos y detiene a dos sujetos

La mercancía recuperada al parecer fue sustraída de una bodega ubicada en este municipio.
La mercancía recuperada al parecer fue sustraída de una bodega ubicada en este municipio.

En un operativo realizado en este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recuperaron mercancía consistente en cajas de leche con un valor aproximado de 450 mil pesos y detuvieron a dos sujetos por estos hechos.

​La movilización que derivó en la recuperación de esta mercancía fue realizada como parte de las acciones que realiza esta Institución para combatir la comisión de hechos delictivos en esa región de la entidad mexiquense.

​Derivado de lo anterior, en el Bulevar Tultitlán Poniente, en el Barrio San Juan, elementos de la FGJEM les marcaron el alto a los tripulantes de un tractocamión y tras realizar una revisión a dicha unidad automotora fueron encontrados 25 mil litros de lecha, cuyo valor aproximado es de 450 mil  pesos.

​Esta mercancía al parecer fue sustraída de una bodega ubicada en la colonia Casco Viejo La Providencia, en el municipio de Tultitlán.

​Durante el operativo fueron detenidos Roberto “N” y Ricardo “N”, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​Cabe mencionar que esta Institución continúa con las investigaciones a fin de poder establecer la probable participación de los detenidos en otros hechos delictivos registrados en la zona.

​ La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*