El alcalde Darwin Eslava entrega documentos de posesión de locales de mercados en Coacalco

Reordenan mercados para impulsar comercio

Coacalco Portada

Con el ordenamiento del comercio prevén dar vida a los mercados de Coacalco y con ello reactivar la actividad comercial del municipio que administra Darwin Eslava.

La Dirección de Desarrollo Económico informó que a la fecha se han reasignado 15 locales de distintos mercados, mismos que estaban abandonados desde hace tiempo y que ahora volverán a tener vida al otorgar el permiso respectivo a coacalquenses, que solicitaron al Gobierno Municipal, un espacio para ofertar sus productos.

La dependencia municipal detalló que con esta acción se pretende que los locales de los mercados estén ocupados al 100 por ciento, para que las familias encuentren en estos lugares una gran variedad de alimentos y artículos de primera necesidad.

Puntualizó que el compromiso de quienes reciben su cédula de identidad es abrir diariamente el local que se les otorgó y cumplir con el reglamento que cada mercado municipal establece, con la intención de salvaguardar el orden.

Refirió que las labores de activación comercial son permanentes, lo que permitió que en esta semana se otorgaran seis cédulas de identidad, documento que dota a los propietarios del permiso para ocupar una plancha dentro de los mercados Libertad e independencia, Emiliano Zapata y San Francisco II.

En Coacalco hay 24 mercados municipales, con cerca de 740 locales, por lo que el reto es que en breve todos estén abiertos y con actividad comercial.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *