Charros, maestros y alumnos con el alcalde de Izcalli, Ricardo Núñez, la ceremonia por la Revolución Mexicana

Ser honestos y austeros pide edil de Izcalli por la Revolución

Izcalli Portada

Todos los servidores públicos deben estar unidos, ser honestos, austeros, responsables y promotores vivos de un cambio para seguir por un rumbo firme, afirmó el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez.

En el evento del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en que abanderaron escuelas, entregaron reconocimientos a los atletas que han dado nombre a Izcalli, y entre suertes charras, el edil mencionó que los retos que se presentan a diario son muchos al interior y exterior, pero es normal en cualquier proceso revolucionario.

El presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, en compañía de su esposa, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Izcalli, Micaela Alvarado y regidores, entregaron banderas a las escuelas Secundaria Técnica No. 36, Escuela Secundaria Calmecac, Primaria Carl Rogers, Primaria Benito Juárez, Colegio Lamanita y la Escuela de Charros de Cuautitlán Izcalli.

Los atletas y entrenadores distinguidos son el campeón internacional en Paraciclismo Saúl Hernández Rosas; la campeona olímpica nacional de Voleibol Valeria Flores Rueda; la campeona internacional de Natación Dunia Camacho Marenco y el campeón panamericano de Pentatlón Moderno Miguel Alexis Vázquez Rosas.

Además reconocieron al campeón olímpico Tristán Akalli Flores Escobedo, y a los profesores de Pentatlón José Luis Villa Aguilar; de Natación Joel González Hernández; de Educación Física, Jesús Ariel Vierya Olvera y de Tae Kwon Do Eduardo Sevilla Trujillo.

Luego se presentó el floreo de reata por parte del Grupo de Charrería del Lienzo Charro de Cuautitlán Izcalli, así como los bailes regionales por la escuela Lamanita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *