Tomaron protesta integrantes de la CNOP en Ecatepec periodo 2019 – 2022.

Ecatepec Portada

 

El PRI y el Sector Popular de Ecatepec está más fuerte: Sandra Méndez Hernández

“Trabajando con rumbo y en unidad, nuestro partido y el Sector Popular aquí en Ecatepec, ya han demostrado que no hay imposibles, que somos capaces de alcanzar metas, que estamos más fuertes en este municipio, porque vamos a regresar por la puerta grande”, expresó Sandra Méndez Hernández, Secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el Estado de México.

Ante más de tres mil priístas, que presenciaron la toma de protesta del nuevo secretario de la CNOP en Ecatepec, Alejandro Albarrán Velázquez.

La Secretaria General de la CNOP estatal, dijo que la familia ceneopista está orgullosa de que ingrese Alejandro Albarrán y toda su estructura, porque sabe que son trabajadores, cercanos a la gente, pero sobre todo, gente de resultados.

“La CNOP del municipio de Ecatepec cuenta con ustedes: gente noble, honrada y trabajadora, siempre dispuestos a servir a los demás y hacer cosas buenas en sus colonias, por sus vecinos, amigos y familias. Tenemos que trabajar por la seguridad de las familias y ser muy buenos gestores para ayudar a resolver las demandas de la gente” resaltó.

Señaló que cumplir con esta tarea, “es la mejor forma de apoyar el trabajo de nuestro primer priísta, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza. Haciendo equipo con nuestra presidenta del partido, Alejandra del Moral Vela y con nuestro delegado del CEN Jorge Rojo García de Alba, para sumar más al proyecto de nuestro partido”.

Méndez Hernández dijo que para conseguirlo, se tienen que poner manos a la obra para llevar a cabo la principal tarea de la CNOP .

“La CNOP tiene su fuerza en los transportistas, en los comerciantes, también en el organismo de mujeres, en el de jóvenes y en sus 11 movimientos nacionales y por ello desde todos los movimientos y toda su estructura debemos trabajar muy fuerte” finalizó.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *