Trabajamos para que los niños crezcan sin violencia: Raciel Pérez Cruz

Tlalnepantla

Con el compromiso de trabajar para que las niñas y niños de Tlalnepantla crezcan en un ambiente libre de violencia y con mejores oportunidades de desarrollo, el presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, encabezó los magnos festivales de Día de Reyes que se realizaron en las zonas oriente y poniente del municipio.

El alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz,  festejó a los pequeños por el Día de Reyes
El alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, festejó a los pequeños por el Día de Reyes

La celebración inició muy temprano en el Teatro Algarabía, ubicado en la plaza Dr. Gustavo Baz, en donde los pequeños disfrutaron de una Rosca de Reyes de 340 metros, payasos, bailes folclóricos, el show de “Dulcecito”, obras de teatro infantil, juguetes, concursos, “pintacaritas” y globos, además de que niños y papis podían tomarse una fotografía con los Reyes Magos.

El Alcalde manifestó que los niños de Tlalnepantla tienen derecho a soñar, ser felices y tener un futuro con esperanza, “es importante que se sientan protegidos y queridos, para ello organizamos estos eventos que son pagados con los recursos de la ciudadanía, son nuestra obligación, no una dádiva”.

En zona oriente el festival de Reyes Magos se llevó a cabo en el Parque Hidalgo, ubicado en San Juan Ixhuatepec, donde el atractivo principal fue la presentación del show de los payasos “Lapizito y Lapizín”, además de concursos, rifas, regalos y obras de teatro infantil. En ambos puntos se repartieron más de cinco mil juguetes.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *