Alcalde de Villa de Allende, Arturo Piña García, con empresarios de ASECEM y presidente de Poder Judicial del Edomex, Ricardo Sodi

Ofrece alcalde de Villa de Allende, Arturo Piña, facilidades a empresas

Municipios Portada

Quienes busquen invertir en Villa de Allende encontrarán todas las facilidades, infraestructura y seguridad necesarios para que progresen sus negocios, ofreció el presidente municipal, Arturo Piña García.

Indicó que serán más favorecidas las empresas que contraten a las personas que radican en el municipio, con el fin de que los empleos que impulsen la economía de las familias de Villa de Allende.

Arturo Piña, alcalde de Villa de Allende
Arturo Piña García, alcalde de Villa de Allende

El Plan de Desarrollo Urbano de Villa de Allende fue modificado para atraer inversiones comentó el alcalde, por lo que ratificó que no hay impedimento legal para que ese establezcan las empresas de todo tipo.

Consideró que los municipios del Sur del Estado de México son áreas de oportunidad para la inversión y reiteró el llamado a los empresarios e inversionistas para que vayan al municipio y valoren la posibilidad de llevar capitales.

Mencionó que los más de 50 mil habitantes cuentas con servicios públicos, agua, electrificación, alumbrado público y vías de comunicación, por lo que hay la infraestructura donde pueden progresar las empresas.

«Lo más importante, la seguridad que pide la gente en Villa de Allende, se trabaja para mantener la tranquilidad, y se escucha a todos para resolver lo que se presente, o lo que se les complique.

Tagged