Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla rescatan heridos

Chocan 4 vehículos de carga y trasladan a 2 heridos a Cruz Roja de Tlalnepantla

Portada Tlalnepantla

Cuatro unidades chocaron en la avenida Jesús Reyes Heroles, Tlalnepantla, con el saldo de dos lesionados quienes fueron trasladados de manera inmediata a bordo de las ambulancias Fénix 20 y 23 hacia el hospital de la Cruz Roja, luego de que elementos de Protección Civil y Bomberos los rescataran de los vehículos.

Agentes Tránsito Municipal y Seguridad Pública de Tlalnepantla delimitaron el área de la esquina que conforman la avenida Jesús Reyes Heroles y la calle Oyamel en la Colonia Izcalli del Río para agilizar el paso vehicular y evitar más incidentes.

Los vehículos involucrados fueron un camión de redilas de la marca Dina color blanco, un tractocamión Freightliner, una urvan particular blanca y una camioneta Ford, perteneciente a una empresa de mensajería y paquetería.

El conductor de la urvan quedó prensado al momento del impacto por lo que elementos de Bomberos lograron liberarlo para que los cuerpos de emergencia lo valoraran en el lugar y fuera trasladado a un hospital.

El copiloto de la camioneta Ford, perteneciente a la empresa de paquetería de igual manera fue trasladado a una unidad médica para su atención.

Se requirió cerrar la vialidad para poder limpiar la cinta asfáltica y retirar los vehículos pesados a través de grúas.

Al lugar también llegó una ambulancia de la Cruz Roja y sus tripulantes revisaron en el lugar a 3 personas por crisis nerviosa sin requerir traslado ni mayor atención.