La repavimentación con concreto asfáltico de las calles Lago de Chapala y Lagos de Moreno, ubicadas en la comunidad La Laguna, Zona Oriente, fue inaugurada para que las y los habitantes cuenten con una movilidad más segura, señaló el alcalde Raciel Pérez Cruz, quien dijo que fue en atención a diversas peticiones ciudadanas y como muestra de que su gobierno responde a pesar de la crisis financiera heredada por la pasada administración.

Dijo que en próximos días comenzarán los trabajos de mejoramiento de vialidades en la colonia Constituyentes de 1857, lo que impactará de manera positiva en todo Tlalnepantla Oriente que representa un tercio del total de población del municipio.
De la mano de los gobiernos federal y estatal, continuó, Tlalnepantla es considerado en el Plan Integral del Oriente del Estado de México, mediante el cual se tiene proyectado la perforación y habilitación de cinco nuevos pozos que contribuirán a mitigar la escasez de agua, además de obras para el mantenimiento de la red de desagüe para evitar inundaciones ante las lluvias que se presentan de manera atípica.
Sobre la ampliación de la autopista Naucalpan–Ecatepec, Raciel Pérez Cruz aplaudió el interés de vecinos organizados que se han acercado al Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM) para exigir que se cumpla con las obras a las que se comprometió la dependencia para minimizar las posibles afectaciones por dicha obra, al tiempo que les manifestó su respaldo para hacer valer sus justas demandas.
El alcalde aseguró que durante su administración toda obra es producto de un contrato y licitación que impida cualquier acto de acto de corrupción, además de que, en caso de presentarse algún desperfecto en los trabajos, la empresa está obligada a corregirlo y entregar los resultados que las y los habitantes merecen.
Acompañada por integrantes del Consejo de Participación Ciudadana de ésta y comunidades aledañas, la titular de la Dirección de Infraestructura Urbana Ana Luisa Cambrón Degollado, especificó que se ejecutaron trabajos como fresado, tendido de carpeta, riego de sello de cemento, colocación de topes, renivelación de brocales y balizado horizontal y vertical. En total fueron atendida una superficie de 14 mil 154 metros cuadrados y una longitud de 1 mil 588 metros lineales entre ambas vialidades.