Rehabilitan 3.5 kilómetros del boulevard Luis Donaldo Colosio, Naucalpan

«Porque aquí sufrimos» Naucalpan rehabilitará boulevard Luis Donaldo

Naucalpan Portada

Los 3.5 kilómetros del boulevard Luis Donaldo Colosio serán rehabilitados por el gobierno de Naucalpan para beneficio de los vecinos, «porque es urgente es necesario y vamos a recuperar esta arteria principal para  todos ustedes” afirmó el presidente municipal, Isaac Montoya Márquez.

La vialidad, que es jurisdicción del Gobierno del Estado de México, será la “la primera vez en la historia de Naucalpan que un gobierno municipal la rehabilita, con la anuencia del gobierno del Estado de México y la Junta de Caminos, se señala en un comunicado del gobierno municipal.

El alcalde Isaac Montoya explicó que con esta obra, que si bien no es del todo atribución del municipio, gracias a la coordinación con las autoridades del gobierno estatal, “logramos sacar este proyecto, «el cual la intervención será íntegramente por parte de nuestro gobierno, pero con el permiso de la Junta de Caminos”, reconoció.

Ante vecinos y autoridades auxiliares de colonias, destacó que decidió intervenir esta vialidad, que es utilizada por miles de automovilistas a diario, para mejorar las condiciones de traslado cuando se dirigen a la escuela, la oficina, o centros de trabajo y por supuesto a sus hogares.

“Porque de aquí somos, aquí vivimos, sufrimos y aquí nos la seguiremos jugando, nuestro gobierno defiende las causas de las mayorías, hace visibles a los invisibles, pone primero a las comunidades que siempre habían quedado al último, y recordamos a la gente que siempre se olvidaba”.

Recordó que también se trabaja con la Junta de Caminos en el rescate de la carpeta asfáltica de las laterales y carriles centrales del Periférico Norte.

Dijo que se han rescatado los puentes del Boulevard Luis Donaldo Colosio, también con el C2 que se encuentra en el bajo puente de Loma Linda y San Agustín e informó que se trabajará para contar con baquetas en esta misma vialidad.

Informó que se cerrará el año con diferentes obras públicas en beneficio de la comunidad, como la culminación de la avenida Minas Palacio. Además de obras hidráulicas para garantizar el abastecimiento de agua.

La Dirección de Obras Públicas informó que en las obras de rehabilitación de la carpeta asfáltica, en la renovación integral del boulevard Luis Donaldo Colosio, se intervendrá un total de 37,500 metros cuadrados.

Tagged