Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México encontraron, en el lugar conocido como Los Gallos, municipio de Jilotzingo, una tumba clandestina en donde hasta el momento han localizado tres cuerpos de hombre.
La localidad mencionada es Espíritu Santo, pero del lado de Jilotzingo, porque el gobierno de Atizapán de Zaragoza aclaró que se encuentra a 700 metros de sus límites, en donde agentes de la FGJEM realizan las diligencias, y han ido ampliando las excavaciones hasta encontrar los tres individuos inertes.
Los estudios señalan que el primer cuerpo localizado es de un hombre y presenta huellas de violencia. Al profundizar el retiro de tierra ubicaron dos masculinos más. Ahí uniformados de la Policía estatal resguardan el sitio.
Al respecto, el gobierno de Atizapán de Zaragoza, aclaró que los referentes geográficos y reportes oficiales, establecen el punto del hallazgo en territorio de Jilotzingo, a 700 metros lineales respecto del límite territorial atizapense.
El gobierno de Atizapán de Zaragoza, en un comunicado anunció que seguirá blindando sus fronteras, y seguirá con la instalación de arcos de alta seguridad; operativos permanentes de Seguridad Pública en coordinación con Guardia Nacional y Seguridad Pública Estatal.