El actual régimen autoritario ha fracturado los sueños de la joven generación de mexicanos que ya no puede ni pensar en construir su casa o comprar un auto que permita generar mejores condiciones de vida, “hoy no existe eso que antes si se hacía con los gobiernos del PRI”, expresó la dirigente estatal del partido tricolor, Cristina Ruiz Sandoval.
Sostuvo que ha visto el arrepentimiento generalizado en el país por un gobierno autoritario que tiene sumida a la patria en un baño de sangre, y se pronunció por defender el futuro de las nuevas generaciones.
En el Comité Municipal de Texcoco y acompañada de la diputada federal Ivonne Ruiz Moreno, la senadora destacó que los priistas del Estado de México son verdaderos patriotas dispuestos a defender al país de la dictadura.
Frente al priismo de Texcoco,
“Hacer patria es lo que esperan de nosotros los priistas y no le podemos fallar a México y mucho menos a las nuevas generaciones que están dispuestas a luchar contra este gobierno que solo se ha encargado de perseguir a los políticos y defender a los delincuentes”, puntualizó la dirigente estatal del PRI.
En ira de trabajo por el Oriente mexiquense, resaltó que los ciudadanos “están arrepentidos porque la salud no es como en Dinamarca y no solo han fallado en eso, también en educación y seguridad”. Recalcó que al PRI no lo van a callar y será combativo desde las tribunas del Senado de la República y de la Cámara de Diputados, “lo seguiremos haciendo aunque no sea fácil enfrentar al poder”.
En el acto, la líder priista dejó en claro que la militancia leal de Texcoco está en las calles con la frente en alto para recuperar territorio en unidad y ofrecer mejores gobiernos municipales a los mexiquenses.
