La nueva generación juvenil padece no solo desempleo, sino también desigualdad, falta de oportunidades y la pérdida de amigos, familiares y compañeros, debido a la inseguridad, señaló el dirigente la Red Jóvenes X México del PRI, Jesús David Martínez Sánchez.
Expresó que “hoy todos los días salimos con miedo a las calles por la inseguridad que el gobierno no quiere enfrentar”. estableció el líder de la organización perteneciente al PRI del Estado de México.
Aparte de que el actual gobierno no garantiza la seguridad, indicó que aplica medidas autoritarias como las recientes manifestaciones de jóvenes y ciudadanos en general, quienes están hartos de un régimen corrupto y violento.
Agregó que el pasado 15 de noviembre, miles de jóvenes y mexicanos en general salieron a las calles a manifestar su rechazo, quienes fueron reprimidos con gases lacrimógenos, vallas metálicas y agresiones.
El dirigente juvenil, Jesús David Martínez Sánchez, dijo que además de llamar bots, intentaron minimizar un movimiento que nació de la realidad que vive el país. «MORENA podrá poner muros, usar la fuerza pública o tratar de silenciarnos, pero no podrá detener la conciencia de una generación que ya despertó«, dijo.
El PRI Estado de México, a través de la Red Jóvenes X México, levantamos la voz y refrendamos nuestro apoyo a los jóvenes que se manifestaron, pues se trata de la generación que va a recuperar este país.
