Trabajos de recuperación en el Parque La Mujer, para fortalecer la convivencia comunitaria y el bienestar social llevó a cabo el Gobierno de Naucalpan, que preside Isaac Montoya Márquez, a través de la Dirección de Servicios Públicos y consistieron en limpieza general, podas, reacondicionamiento de canchas y trotapista, entre otros.
Montoya Márquez reiteró que con el programa Huellas de la Transformación, rehabilita los espacios públicos de todo el municipio, un compromiso vigente, «poniendo especial énfasis en las comunidades que históricamente han sido excluidas».

Ante vecinos de la colonia Alfredo V. Bonfil, el alcalde recalcó que trabajan los parques para que sean dignos y accesibles, y así tener esparcimiento seguro para las familias, que les permita el aprovechamiento del espacio común para actividades comunitarias.
En el parque aplicaron 47 toneladas de asfalto, balizaron guarniciones, topes y cruces peatonales, instalaron 25 luminarias nuevas y sustituyeron 45. En el sitio pintaron canchas, juegos infantiles, aparatos de ejercicio y restauraron puertas. Además realizaron podas, clareo de árboles y 33 levantamientos de copa. Chaponeo, reparación de fugas de agua, arañado, desorille y barrido manual. Recolección de más de 54 toneladas de residuos.
Acompañaron al alcalde la presidenta del DIF de Naucalpan, Adriana G. Escobar; los titulares de Servicios Públicos; Coordinaciones Territoriales (OASYS); así como autoridades auxiliares de la colonia Alfredo V. Bonfil.
El alcalde aseguró que trabaja para lograr tener una Utopía metropolitana, este año en la Plaza Cívica de la Cuenca de San Mateo, es un proyecto que transforman sitios abandonados e inseguros en centros comunitarios ultra seguros, con una gran variedad de actividades deportivas, artísticas, culturales y recreativas.
También anunció el Programa «Huellas del Mundial», que tiene el objetivo de rehabilitar y recuperar espacios en estado de abandono y decadencia. Transformarán los «campos de futbol polvorines», en campos de primera y se dignificará la zona de pista para que los vecinos puedan correr y hacer ejercicio.
Mencionó las obras de repavimentación con concreto hidráulico, que se realizan la vialidad de Molinos de Viento de las colonias la Mancha 1 y La Mancha 2, mencionó de los avances de las colonias Minas Palacio y Chamizal, así también resaltó la obra de gran impacto que irá desde el final de la Bonfil hasta la Magdalena, que arrancará este mismo año. Explicó de la diferencia clave con administraciones anteriores: las obras actuales son «las obras, no las sobras», dignificando a las comunidades y saldando una deuda social histórica con los vecinos.
Mencionó de las obras de Naucalpan para los proyectos como el Mexicable, que será de alta tecnología, que ya tiene avance de 60 por ciento y se inaugurará el próximo año. La obra también permitirá el rescate integral del abandonado paradero norte de Cuatro Caminos.
Comentó que su gobierno dejará una buena huella para el futuro y que el pueblo defenderá ante las críticas de la oposición, que su administración se debe a los ciudadanos que los eligieron y no a «intereses funestos» o de minorías.
