En un ejercicio de apertura y cercanía con la población, se llevó a cabo la Sesión de Cabildo Abierto, espacio en el que se escucharon propuestas e inquietudes de vecinos del municipio, dirigidas a la movilidad, servicios y emergencias, entre otras, para mejorar el nivel de vida.
Durante este ejercicio democrático participaron Hilda Margarita Sánchez, vecina del Fraccionamiento Las Acacias; Oscar Campos Benítez y Jean Carlo Jiménez Sánchez, de Prados Ixtacala; Héctor Javier Hernández, de México Nuevo; Perla Adriana Cedillo Sánchez, de Nuevo Madín, y Mauricio Islas Caballero, del Pedregal, quienes compartieron planteamientos orientados a mejorar el entorno urbano y la calidad de vida en sus comunidades.
Tras agradecer la participación de las y los atizapenses, el secretario del Ayuntamiento, Edmundo Ranero Barrera, en representación del Alcalde Pedro Rodríguez Villegas, afirmó que cada uno de los planteamientos realizados en esta sesión serán valorados.
Los integrantes del Cabildo coincidieron en la importancia de incorporar las propuestas ciudadanas dentro de la planeación municipal, con el objetivo de traducirlas en acciones concretas que generen beneficios tangibles para la población.
