Avances en la construcción de la barda perimetral de una secundaria y el techado de una cancha deportiva en la colonia Las Águilas, supervisó el presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, en beneficio principalmente de jóvenes.
En la secundaria técnica número 47 “Lic. Adolfo López Mateos” se levanta el muro que colapsó por las fuertes lluvias registradas este año, pero el alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas ya había sido gestionado obras en el año 2015, cuando construyeron un aula y una techumbre, acciones que reafirman el compromiso con la educación.
La construcción del nuevo muro, cuya longitud es de 41 metros lineales, presenta avance de 80 por ciento y brindará mayor seguridad a los mil 126 alumnos que estudian en el plantel, así como al cuerpo docente.
En cuanto al techado, el alcalde observó la construcción en la cancha deportiva Las Águilas, ubicada en avenida Uno, espacio donde se instalarán 370 metros cuadrados de cubierta con arcos modulares autosoportables, además de la aplicación de pintura en la estructura, colocación de reja de acero y reflectores LED con paneles solares.
Durante su recorrido, Pedro Rodríguez resaltó que su gobierno ha invertido más de 2 mil millones de pesos en obras públicas diseñadas para mejorar la calidad de vida de los atizapenses.
