Miles de personas salieron complacidos con exposiciones, presentaciones musicales y espectáculos escénicos de primer nivel durante el segundo día del Festival Internacional de las Artes Atzán, en que destacaron el musical Shrek, Frozen Tributo y Mentigrads, expresiones culturales que fortalecen la convivencia comunitaria y el sano esparcimiento, elementos fundamentales para el desarrollo social del municipio señaló el alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas.
Rodríguez Villegas acompañó a familias atizapenses a disfrutar de las actividades, ante las cuales destacó que llevan «estas creaciones artísticas a diferentes espacios de Atizapán, porque creemos firmemente que todos merecen acercarse a este tipo de expresiones que reflejan el talento humano, el trabajo y la disciplina que cada artista pone en sus obras».
Anunció que llegarán a jardines de niños, primarias, universidades, prepas, plazas públicas, «estamos demostrando a nivel nacional, cómo se saben hacer las cosas en Atizapán de Zaragoza, estamos brillando, gracias por compartir su arte con todos”, expresó el edil.
Entre los espectáculos de esta jornada resaltó la Exposición Plástica “México Artesanal”, el musical de Plim Plim, el espectáculo escénico de Frozen Tributo, así como la puesta en escena de Shrek, el musical, y el espectáculo musical principal Mentidrags, todos con gran aceptación del público de todas las edades. El show en el palacio municipal fue Mentidrags, una actuación de la diversidad.
El gobierno municipal estableció que el festival refleja el compromiso por acercar el arte a todos los rincones de Atizapán, con el fin de fomentar la unidad social, informada y participativa. La cultura no solo entretiene, también educa, forma valores y refuerza la identidad local, mencionó en un comunicado