Ganadores en los 5 kilómetros

Carrera Arboledas 2025 satisfizo a los casi 4 mil participantes

Atizapán Deportes Portada

Desde las 6 horas cerraron las calles para proteger a los casi 4 mil participantes de la Carrera Arboledas 2024 en 5 kilómetros, 10 k y 3 k caminata que ofreció premiación a los atletas ganadores más longevos, Rosbita Hernández de 84 años y Manuel Reyes Zúñiga de 81, mil 500 pesos para cada uno, informó el presidente de la Asociación Deportiva y Cultural Arboledas 2020, José Antonio Dávila.

Esta competencia con causa recibe patrocinios como el de la familia de “León Granados”, asiduo corredor que se nos fue más rápido para alcanzar metas más altas, y que cubrió el premio a los atletas más grandes de la 34 edición de la Carrera de Arboledas. Además, otros donativos como bicicletas y viajes, los repartieron en una rifa entre todos los participantes.

Lo recabado de las inscripciones van a dar a la casa hogar de niños con discapacidad San Luis Gonzaga, al mantenimiento y reforestación del bosque urbano de avenida Jinetes y otros eventos deportivos y culturales de la asociación Deportiva.

Al final, los más rápidos recibieron trofeos y reconocimientos en la rama femenil 10 kilómetros la primera Beatriz Romero Díaz, segunda Paulina Talavera Mendiola y tercera Ivón González Vega. De los hombres el primer lugar, Alexis Trujillo Ortega, segundo César Jiménez Ruiz y tercero Cristian Estrada Ortiz.

Ganadores en los 5 kilómetros
Ganadores en los 10 kilómetros

En la distancia de 5 kilómetros femenil, primer lugar Griselda Rivera Ramos, segundo lugar Abril Sánchez González y tercer lugar Alondra Martínez. En varonil el ganador fue Sergio Ramírez Valdés, le siguió Sebastián González Brambila y el número Héctor Vilchis Flores.

Ganadores de la carrera de Arboledas 5 K
Ganadores de la carrera de Arboledas 5 K

Fue una competencia muy protegida, con asistencia e hidratación cada dos kilómetros y medio, por calles consideradas de las más bellas de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla, incluyendo el club de Golf La Hacienda, un recorrido plano, con protección y porras por el camino que levantaron el ánimo para mantener el ritmo y hasta un mariachi nos hizo pensar en nuestras tierras mexicanas.

Tagged