Las calles Morelos y Vallarta, de las inmediaciones del Palacio Municipal de Tlalnepantla, permanecerán cerradas del 31 de agosto al 22 de septiembre, por las Fiestas Patrias anunció el gobierno municipal.
Las autoridades de Tlalnepantla, que dirige Raciel Pérez Cruz, pidieron a los ciudadanos calcular tiempos y tomar vías alternas.
El Ayuntamiento informó que, para agilizar el tráfico vehicular, habilitará un carril en avenida Sor Juana Inés de la Cruz.
Hizo un llamado a los conductores a manejar con precaución y salir con anticipación para llegar a tiempo a sus destinos y evitar percances vehiculares.
El titular de la Comisaría General de Proximidad y Seguridad Ciudadana, Jorge Alberto Gómez Estrella, exhortó a los ciudadanos a respetar el reglamento de Tránsito vigente para no hacerse acreedores a ningún tipo de sanción, toda vez que continúan las multas en Tlalnepantla.
También pidió a los automovilistas actuar con responsabilidad durante las celebraciones del mes patrio y no conducir en caso de haber ingerido bebidas alcohólicas. Sentenció que aquellos que incurran en esta falta serán sancionados con todo el peso de la ley al tratarse de una acción que pone en riesgo su vida y la de los demás.
Ante otros posibles cierres viales con motivo de las Fiestas Patrias, el Ayuntamiento invita a los habitantes a estar pendiente de las redes sociales y canales oficiales del Gobierno Municipal para tener información oportuna y puntual.