Subsidios de recargos y condonación de multas en agua para uso doméstico y comercial fueron lanzados por el gobierno de Atizapán de Zaragoza, organismo de Agua SAPASA, vigente hasta el 30 de diciembre como apoyo a la economía de los atizapenses a través de la Campaña de Regularización 2025.
El Gobierno de Atizapán de Zaragoza, presidido por el alcalde Pedro Rodríguez Villegas, estableció este programa que prevé hasta el 85 por ciento en subsidio de recargos y condonación de multas, durante el presente mes, busca impulsar pagos justos y accesibles por el servicio de distribución de agua potable para los usuarios ya referidos.
La campaña exime a los usuarios con hasta el 50 por ciento en el pago de derechos de conexión de agua potable, drenaje y alcantarillado.
Gracias al pago puntual de la ciudadanía, SAPASA puede fortalecer la infraestructura hidráulica, mejorar los servicios y continuar implementando acciones que garanticen un suministro eficiente y de calidad para todas y todos los atizapenses.
Las personas interesadas en este programa pueden acudir a las oficinas de SAPASA, ubicadas en avenida Océano Pacífico No. 80, en Lomas Lindas, o comunicarse al 55 1083 6700 para conocer más sobre este beneficio.
