Beneficios fiscales, en el pago del impuesto predial, recibirán contribuyentes por acciones que cuidan el medio ambiente en sus viviendas dio a conocer el Gobierno de Atizapán de Zaragoza, que encabeza el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas.
La Tesorería de Atizapán otorga la bonificación de 10 por ciento en el pago del impuesto predial a quienes acrediten el manejo de residuos sólidos urbanos, así como el beneficio fiscal de una cantidad igual al 50 por ciento del valor total de la inversión que realicen en la adquisición, instalación y operación de paneles solares.
Para acceder a dichas bonificaciones, el contribuyente deberá obtener el Dictamen de Procedencia y Medio Ambiente, cuyo trámite es gratuito, al cumplir debidamente con los requisitos estipulados.
Para mayor información, los atizapenses interesados en obtener estos beneficios fiscales pueden comunicarse a los teléfonos 55 3622 8667 y 55 3622 2777 o acudir a la Subdirección de Medio Ambiente, ubicada en avenida Presidente Adolfo López Mateos esquina Circuito Dr. Gustavo Baz, en México Nuevo.
