Para apoyar la economía familiar y brindar bienestar a los naucalpenses, la Fundación Sembrando con Olivas y Mujeres Olivas A.C., inició el Programa Permanente para el Fortalecimiento de la Economía Popular con la entrega de paquetes conformados por tres kilos de carne y uno o los que deseen de tortilla, ambos a bajo costo.
La iniciativa del presidente de las mismas, Juan Olivas Islas, busca mitigar los efectos que la inflación ha ocasionado en las familias en estado de vulnerabilidad y sus dificultades económicas, asegurando que tengan acceso a alimentos esenciales que de otra manera se encuentran fuera de su dieta diaria como la carne.
El pasado fin de semana, la distribución comenzó en Las Peñitas, Santiago Tepatlaxco, Huertas III, Altamira y Lomas de la Cañada, en donde se entregaron mil 500 kilos de carne y dos 2 mil kilos de tortillas de este programa permanente que continuará acudiendo a todos y cada uno de los pueblos y colonias de Naucalpan.
Juan Olivas Islas, informó que tiene el compromiso de apoyar a los vecinos que más lo necesitan para fortalecer a las comunidades naucalpenses y mejorar su calidad de vida.