Más de 10 mil atizapenses disfrutaron de los espectáculos musicales, juegos mecánicos, regalos y múltiples sorpresas con los que el gobierno de Atizapán, que encabeza el Presidente Municipal Pedro Rodríguez Villegas, celebró el Día de Reyes, para gozo de las la niñez del municipio.
Acompañado de la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Paty Arévalo, el Alcalde señaló que una de las prioridades de su gestión es el bienestar de las niñas y niños, de ahí la realización de este tipo de eventos que se quedan en la memoria de los pequeños.
Acompañado de los miembros del Cabildo indicó que la visión que tiene el gobierno de Atizapán de Zaragoza es generar la convivencia familiar que tanta falta nos hace, muchas veces como familias nos vamos desintegrando y en este tipo de espacios es donde todos se juntan. Gracias por ser parte de estos eventos que el Cabildo ha autorizado para ustedes, seguiremos trabajando para generar mejores condiciones de vida para todas y todos», afirmó el Presidente Municipal.
Al dar la bienvenida a los asistentes, Paty Arévalo deseó a las familias mucha salud, amor, unidad y armonía, «porque eso es lo más importante, yo les deseo todo lo mejor, que sigamos trabajando de la mano y que nos permitan seguir entrando a sus hogares, ayudando en todo lo que podamos, a través de todos los programas exitosos de este gobierno que encabeza mi esposo Pedro Rodríguez».
En esta colorida celebración, las familias disfrutaron del espectáculo de Chilin y Pikin, Panquesito Show, Lorettaa y la obra «Cuento de Navidad» en la que hicieron actuaron distintos personajes infantiles, además de participar en la rifa de regalos como bicicletas, patinetas y tablets, y disfrutar de juegos mecánicos, todo totalmente gratis.
