En el dar está la verdadera felicidad, la alegría más profunda surge de la generosidad y el servicio a los demás, así qué, el espíritu Navideño está en nosotros y nuestras familias.
Con estas palabras se expresó David Parra Sánchez, presidente de la asociación civil «Proyecto Social Naucalpan», al desear felices fiestas decembrinas a decenas de liderazgos de esta localidad reunidos en el auditorio del PRI naucalpense.
Parra Sánchez, recordó que «la felicidad genuina es el resultado de una acción en favor de otros y llena nuestra vida de un propósito que trasciende lo material, haciendo la vida más plena», dijo.
Al entregar diversos presentes a los asistentes, destacó que » al ver la felicidad en quienes la reciben, es una recompensa en sí misma, y el acto de dar es una bendición tanto para quien da como para quien recibe», abundó.
David Parra, concluyó: «Que estos días estén llenos de amor, paz y mucha felicidad para ustedes y sus seres queridos, que la alegría de la Navidad y que el nuevo año traiga oportunidades, sueños cumplidos y muchos momentos para celebrar y recordar».
