Dos mujeres resultaron lesionadas, presuntamente por el impacto de una llanta que se desprendió de un vehículo repartidor de agua en Tlalnepantla, dónde policías municipales tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron auxilio de socorristas.
Elementos adscritos a la Comisaría General de Proximidad y Seguridad Ciudadana, perteneciente al destacamento de Percances Vehiculares de Tlalnepantla, realizaban recorrido de vigilancia sobre la avenida Jesús Reyes Heroles con dirección de Sur a Norte, a la altura del puente peatonal ubicado en el Fraccionamiento San Rafael, dónde encontraron a dos mujeres heridas tiradas en el suelo.
Los elementos llegaron a bordo de la unidad Tapa y observaron a las dos personas del sexo femenino y luego se fueron al otro lado de la avenida para encontrar, en dirección Norte a Sur, un vehículo marca Dodge, tipo Tanqueta de Agua, color blanco, con placas LA96903 del Estado de México, el cual se encontraba desllantado y sin conductor.
De acuerdo con testigos presentes en el paradero, la unidad referida perdió una llanta que salió proyectada e impactó a las dos femeninas.
Al lugar acudió la Unidad Médica 06, que valoró a las lesionadas, identificadas como Michel Velázquez Sotero, de 13 años, y Yaretzi Vázquez Sotero, trasladó de inmediato al Hospital de Lomas Verdes para su pronta atención médica.
La corporación policiaca de Tlalnepantla invita a la ciudadanía a tomar las medidas necesarias para una movilidad segura, en donde se protejan así mismos y a los demás y que reporten cualquier accidente.