Seguro contra daños y otros servicios a casa habitación ofrece el Gobierno de Atizapán a los primeros 100 mil contribuyentes que cumplan con el pago del impuesto predial, para que así garanticen la certeza y el bienestar de las familias.
Por el pago del impuesto municipal, el gobierno está entregando, este 2026, el seguro que tiene las coberturas de daños a casa habitación por fenómenos hidrometeorológicos, incendio, rayo, explosión o terremotos.
Como parte del seguro, los beneficiarios también cuentan con cobertura nacional de servicios funerarios sin costo alguno, tanto para el titular como para su cónyuge e hijos; asistencia médica y psicológica, así como el acceso a los estudios de química sanguínea de laboratorio para uno de los integrantes de la familia.
Además el contribuyente cuenta con servicio de ambulancia en caso de accidente o emergencia, apoyo que podrá ser solicitado las 24 horas al día, los 365 días del año, y descuentos ilimitados en ópticas, laboratorios, farmacias y hospitales para toda la familia de la vivienda asegurada.
Durante enero, el Gobierno encabezado por el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas, ofrece un descuento del 8 por ciento por pronto pago y 8 por ciento adicional a contribuyentes cumplidos, además del 34 por ciento a grupos vulnerables.
