El presidente electo de Naucalpan Isasac Montoya, en reunión con hombres de negocios de la Asocación de Empresario y Ciudadanos ASECEM, aseguró que el gobierno que encabezará a partir del 1 de enero del 2025 va a trabajar para mantener las inversiones en el municipio y van a ser alidados de los empresarios.
Destacó que van a trabajar para que en las zonas industriales cuenten con mejores servivcios como vialidades, con recursos municipales van a realizar obras y no van a esparar hasta final de año para iniciar obras.
En marco del evento del Día del Abogado señaló “lo que representa Naucalpan, es de gran valía, pues hay empresarios que han emigrado de Naucalpan, pese a ello es el municipio que más aporta a la riqueza estatal”, por ello exhortó al sector, a apoyar para potenciar y retener la inversión, aunado a que habrá grandes logros, de la mano con el gobierno estatal, respecto a las zonas industriales.
Ante los hombres de negocios de la ASECEM que encabeza Raúl Chaparro Romero, Isaac Montoya enfatizó que es importante el apoyo de los empresarios y su acompañamiento para que se tomen las mejores decsiones en las demandas legitimas, para dar tiros de precisión en beneficio de este sector tan importante.
Dijo que su objetivo es tener un gobierno cercano a toda la ciudadanía y por supuesto con el sector empresarial, pues ya ha visto como se puede avanzar en las zonas industriales.
Isaac Montoya enfatizó que va fomentar que lleguen nuevas inversiones a Naucalpan de grandes empresas, pues este municipio sigue siendo de los que más aporta a la riqueza del Estado de México.
Subrayó que de manera coordinada y con apoyo del sector empresarial las decisiones que se tomen serán en función de lo que se demanda de manera legítima y no con ocurrencias.
Les manifestó a los empesarios que cuentan con él y el gobierno que encabezará para facilitar la llegada de nuevas inversiones, pero también ayudar a los que ya están establecidos en el municipio.
El presidente de ASECEM, Raúl Chaparro Romero, señaló que ahora que son gobierno federal, estatal y municipal, haya un apoyo real para las zonas industriales porque hay muchas deficiencias coo las vialidades.
Puntualizó que esperan que los tres gobiernos trabajen coordinadamente y no pongan trabas, y ojalá si haya beneficio para la ciudadanía y el sector empresarial. «Queremos un gobierno de acciones, soluciones y resultados concretos» apuntó.